model publicitaria

La percepción de la realidad va modificándose.





Webbie es morena, de pelo corto y liso, tiene los ojos azules, largas piernas, medidas perfectas, no engorda, no envejece, no pide sueldo, no se queja de frío o de hambre, no consume drogas, no se cree diva ni sufre por amor, sólo VENDE.

Webbie fue creada por el diseñador sueco Steven Stahlberg, y vio la luz en julio de 1999, después de dos años de trabajo. Stahlberg, que se inspiró en la heroína de videojuegos Lara Croft, la define así: “Es muy inteligente, tiene sentido del humor y está muy motivada en su trabajo”.

lA PUBLICIDAD siempre ha intentado crearnos un canon de belleza y perfección. Nos muestra un mundo feliz donde sus habitantes disfrutan de los placeres que nos ofrece el consumo de diferentes productos.Esta producción de belleza física en forma de imagen se conseguía por diferentes medios, generalmente fotográficos.Los retoques de las imágenes de las modelos mediante el uso de programas informáticos es un hecho hoy en día de lo mas corriente. Claro que pensandolo bien para que retocar tanto a nuestras humanas modelos si de forma artificial podemos crearlas adaptandolas al inalcanzable canón de perfección.

Webbie desempeña los mismos trabajos que las modelos reales en áreas como publicidad, películas, revistas y sesiones de fotos para moda. Además participa en una revista digital en la que presentará y calificará los sitios más sugerentes de la red; foros; una guía sobre cines, restaurantes y bares y WWW Whay We Wear, una marca propia que se va a identificar con productos personalizados como ropa, accesorios, gafas, cosméticos etc., que serán comercializados desde su página web.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

els argonautes de plàstica

el aire que respiramos está constituido por oxígeno, nitrógeno y publicidad.